Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122445
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Jorge Marínen_US
dc.contributor.authorCastro Sánchez, José Juanen_US
dc.date.accessioned2023-05-09T19:25:34Z-
dc.date.available2023-05-09T19:25:34Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.issn978-84-9042-353-0en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/122445-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria
dc.subject630202 Psicología socialen_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnosen_US
dc.titleInforme, estudiantes de bachillerato: ULPGC 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=920483-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Informe técnicoen_US
dc.contributor.authordialnetid523248-
dc.contributor.authordialnetid193926-
dc.identifier.dialnet920483LIB-
dc.description.numberofpages66en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-9305-263X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameRodríguez Díaz, Jorge Marín-
crisitem.author.fullNameCastro Sánchez, José Juan-
Colección:Informe técnico
Vista resumida

Visitas

10
actualizado el 27-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.