Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/12224
Título: | Aplicación para el seguimiento exhaustivo del alumno | Autores/as: | Almeida Trujillo, Ayoze | Director/a : | Duque Martín De Oliva, Juan De Dios Daniel Cabrera Doreste |
Clasificación UNESCO: | 120317 Informática | Palabras clave: | Appsea | Fecha de publicación: | 2014 | Resumen: | La aplicación tiene como función básica proveer al profesor de una herramienta para el seguimiento de los alumnos, que se evalúa a través de preguntas tipo test de forma masiva, a consecuencia de ello también sirve para que los alumnos se entrenen y reafirmen los conocimientos de forma eficiente y motivadora, ya que cuenta con el factor de competitividad que aporta el ranking, dónde los alumnos ven el puesto que ostentan hasta el momento. La aplicación de gran éxito entre los alumnos creció de tal forma que a partir de ella se sienta la base de la estructura de un sistema capaz de conectar la misma área de conocimiento de distintos centros. De esta nueva realidad subyacen nuevas capacidades, la posibilidad de compartir las preguntas entre profesores de distinto colegio y mismo curso, es una de ellas, aumentando así la calidad del contenido. Otra de las ventajas adquiridas, es que el administrador puede contrastar los resultados de los diferentes centros. El sistema finalmente creado elimina el tiempo de corrección y da la posibilidad de acceso a material creado por otros profesores provocando una disposición final por parte del alumno de un material fiable contrastado y adaptado a las nuevas exigencias. La recogida de datos de todas las posibles interacciones son el futuro potencial del sistema, para que así, logre integrar las necesidades ya existentes y las creadas a partir de su implantación. The basic main of this application is to provide the teacher a tool for student's tracking, evaluated by multiple test questions of massive way, as a result of this also servers to train students and reaffirm the knowledge in a efficients and motivating way, because it has the competitive factor that provide by the ranking, where the students see their position. The application with great success among the students grew up in such a way so from it, it can be established a basis of a system structure able to connect the same knowledge area of differents schools. From this new actuality born new capabilities, the posibility of share the questions among the teachers of differents schools and same course, is one of them, increasing the quality of content. Another advantage gained is that the administrator can compare the results of different centers. The system finally created removes the time correction and gives the possibilty of access to material created by other teachers causing a disposal by the students of a contrasted and reliable material adapted to the new requeriments. Data collection of all possible interactions are the future potential of the system, so that, can integrate the existing needs and the created after its implementation. |
Departamento: | Departamento de Informática y Sistemas | Facultad: | Escuela de Ingeniería Informática | Titulación: | Grado en Ingeniería Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/12224 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
107
actualizado el 22-jun-2024
Descargas
83
actualizado el 22-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.