Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120743
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Dorta González, Pablo | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T09:56:41Z | - |
dc.date.available | 2023-02-27T09:56:41Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120743 | - |
dc.description.abstract | En noviembre de 2022, la empresa OpenAI lanzó la herramienta de inteligencia artificial ChatGPT, un bot que puede generar cualquier tipo de texto. Esta aplicación ganó popularidad rápidamente, llamando la atención de la comunidad educativa. Si bien algunos docentes han cuestionado su uso debido a su impacto negativo en el aprendizaje de los estudiantes, y mostrado las preocupaciones sobre la seguridad y precisión del contenido generado por bots, muchos otros están interesados en usar la herramienta en el aula y ven una oportunidad para trabajar aquellas capacidades que nos distinguen de las máquinas, como pueden ser la creatividad y el razonamiento crítico. | en_US |
dc.source | NAUKAS: Ciencia, Escepticismo y Humor [blog] | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | ChatGPT: Una oportunidad para la innovación docente | en_US |
dc.identifier.url | https://naukas.com/2023/02/20/chatgpt-una-oportunidad-para-la-innovacion-docente/ | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa | - |
crisitem.author.dept | IU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0494-2903 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible | - |
crisitem.author.fullName | Dorta González, Pablo | - |
Colección: | Entrada de blog |
Visitas
1.339
actualizado el 30-mar-2024
Descargas
951
actualizado el 30-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.