Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120154
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuéllar Molina, Deybbies
dc.contributor.authorPeña Cruz, José Juanes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:34Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:34Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120154-
dc.titleInbound Marketing para E-Commerce en 2022: nueva oportunidad para las empresas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-71083es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

33
checked on Feb 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.