Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120139
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChávez Santana, Itahisaes
dc.contributor.authorTejera De León, Jorgees
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:30Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:30Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120139-
dc.titleORDENACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE GEOGRAFÍA A TRAVÉS DE TEMAS CONTROVERTIDOS EN 2º DE BACHILLERATOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Geografíaes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-70833es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Sociedades y Espacios Atlánticos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Geografía-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

54
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.