Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120083
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEugenio Martín, Juan Luises
dc.contributor.authorMora Salazar, Willian Andréses
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:14Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:14Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120083-
dc.titleModelo de negocio de tienda en línea en Canarias en 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67549es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de las Infraestructuras, el Transporte y el Turismo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

30
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.