Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120055
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBeerli Palacio, María Asunciónes
dc.contributor.authorSánchez López, Melanny Andreaes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:05Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:05Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120055-
dc.titleAnálisis del engagement en las redes sociales. Un estudio empírico comparativo en las universidades públicas canarias en 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-66784es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
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actualizado el 17-feb-2024

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