Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120050
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmenes
dc.contributor.authorNamro, Ramies
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:03Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120050-
dc.titleEl marketing de guerrilla: revisión teórica y aplicación empresarial actual de estrategias y tácticas de este marketing no convencional.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-66686es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

59
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.