Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/120049
Título: | Análisis de la predisposición de los turistas a la incorporación de la realidad extendida en su proceso de compra. Un estudio empírico en 2022. | Autores/as: | Castilla Falcón, Carla | Director/a : | Almeida Santana, Arminda Del Carmen David Negre,Tatiana |
Fecha de publicación: | 2023 | Titulación: | Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional | URI: | http://hdl.handle.net/10553/120049 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.