Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120049
Título: Análisis de la predisposición de los turistas a la incorporación de la realidad extendida en su proceso de compra. Un estudio empírico en 2022.
Autores/as: Castilla Falcón, Carla
Director/a : Almeida Santana, Arminda Del Carmen 
David Negre,Tatiana 
Fecha de publicación: 2023
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/120049
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.