Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120049
Title: Análisis de la predisposición de los turistas a la incorporación de la realidad extendida en su proceso de compra. Un estudio empírico en 2022.
Authors: Castilla Falcón, Carla
Director: Almeida Santana, Arminda Del Carmen 
David Negre,Tatiana 
Issue Date: 2023
Degree: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120049
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

36
checked on Jan 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.