Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119828
Título: L’engagement des parties prenantes et la responsabilite sociale dans L’industrie touristique. Cas del’industrie touristique du centre Ville Agadir Maroc
Autores/as: Benítez del Rosario, Juan Manuel 
Sánchez-Medina, Agustín 
Habiba, Moussadak
Clasificación UNESCO: Materias
Palabras clave: Développement Durable
Partie prenantes
Responsabilité sociale de l’entreprise
Desarrollo Sostenible
Stakeholder, et al.
Fecha de publicación: 2015
Editor/a: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC 2015) 
Resumen: Partons du principe de la responsabilité Sociale ou sociétal, l’Enterprise se voit nécessaire de s’engager avec ces parties prenantes dans le cadre de la démarche du développement durable à fin de progresser et d’améliorer ces relations avec son environnement. L’entreprise touristique elle aussi, cherche toujours à approfondir la réalisation de ce concept dans ces activités et ces engagements envers ces parties prenantes. Quelles sont donc les principaux outils misent à la disposition de l’entreprises touristique moyennant d’améliorer ces rapports avec ces partie prenantes ? Et quelles sont les recommandations visant à mettre en lumière l’engagement de l’entreprise touristique avec ces parties prenantes dans la démarche du développent durable?
De RSE, la empresa ve necesario para comprometerse con estos grupos de interés como parte del enfoque de desarrollo sostenible en orden progresar y mejorar las relaciones con su Ambiente El turismo de negocios También, busca siempre profundizar la logro de este concepto en estas actividades y estos compromisos aestos grupos de interés. ¿Cuáles son las principales herramientas puesto a disposición las empresas turísticas a mejorar de estas relaciones con estos grupos de interés? ¿Y cuáles son las recomendaciones para enfatizar el compromiso de la empresa de turismo con estas partes interesadas en el enfoque de desarrollo sostenible?
URI: http://hdl.handle.net/10553/119828
ISBN: 978-84-9042-235-9
Fuente: III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC 2015). Congreso Internacional de Tendencias en destinos turísticos / coordinadores Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina y Claudia Breede Eyzaguirre. Marketing - Imagen - Innovación turística - Empresas turísticas, p. 311-332
Colección:Ponencias
Adobe PDF (1,09 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.