Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/119285
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNúñez Hernández, José Domingoes
dc.contributor.advisorSantana Jaria, Oliverio Jesúses
dc.contributor.authorCruz Sánchez, Eduardoes
dc.date.accessioned2022-11-20T21:01:16Z-
dc.date.available2022-11-20T21:01:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119285-
dc.titleAccesibilidad En Videojuegos Para La Tercera Edad (Senectud)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicoses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-70778es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.advisor.deptGIR SIANI: Inteligencia Artificial, Robótica y Oceanografía Computacional-
crisitem.advisor.deptIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

86
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.