Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118730
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Paola-
dc.contributor.authorSa Roka, Cristina Maria-
dc.date.accessioned2022-10-02T20:01:38Z-
dc.date.available2022-10-02T20:01:38Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118730-
dc.description.abstractEl Turismo de Salud es una industria consolidada en muchos países con un alto índice de desarrollo y que tiene un aporte importante a la economía. Además, la competencia y las necesidades o exigencias de los consumidores son cada vez más elevadas y originan diversas modalidades dentro de esta industria, entre ellas se encuentra el Turismo Estético. El objetivo principal del presente trabajo es fortalecer a España como un referente en Turismo Estético. A través de los datos publicados por la “International Society of Aesthetic Plastic Surgery” (ISAPS), se elaboró un plan de marketing para una la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud “Spaincares”, facilitadora de turismo médico, en el que se analizaron diversas variables que pudieran ayudar a su posicionamiento y al de España dentro del mercado global.en_US
dc.description.abstractHealth Tourism is a consolidated industry in many countries with a high rate of development and which has an important contribution to the economy. Therefore, competition and consumer needs or demands are higher and give rise to various forms within this industry, among them aesthetic tourism. The main objective of this work is to strengthen Spain as a benchmark in Aesthetic Tourism. Using data published by the “International Society of Aesthetic Plastic Surgery” (ISAPS), a marketing plan was developed for a brand of the Spanish Health Tourism Cluster “Spaincares”, a medical tourism facilitator, in which various variables were analyzed that could help its positioning and that of Spain in the global market.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherTurismo de Saluden_US
dc.subject.otherTurismo Médicoen_US
dc.subject.otherTurismo Estéticoen_US
dc.subject.otherEspañaen_US
dc.subject.otherFacilitador turísticoen_US
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para el fortalecimiento del turismo estético en Españaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadEscuela Universitaria Adscrita de Turismo de Lanzaroteen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-70552es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

56
actualizado el 30-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.