Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11859
Título: Ciencia compartida
Autores/as: Equipo Ciencia compartida (ULPGC)
Palabras clave: Difusión
Investigación científica
Universidad de Las Palmas de GRan Canaria
Charlas
Fecha de publicación: 2014
Resumen: Ciencia compartida es una experiencia desarrollada entre la Facultad de Ciencias del Mar y la Biblioteca universitaria a iniciativa de jóvenes investigadores (becarios y doctorandos). Se trata de un ciclo anual de charlas semanales que se graban y difunden a través de youtube y repositorio institucional de acceso abierto ACCEDA, en las que los ponentes son profesores, investigadores en formación de la Facultad de Ciencias del Mar, invitados de otras universidades y centros de investigación, empresarios del sector y particulares o grupos en torno a la conservación del mar y del medio ambiente. El objetivo es múltiple: difundir lo que se hace en la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC a la sociedad, los grupos de investigación interactúan, los alumnos se enriquecen de estos conocimientos, y los becarios aprenden a presentar sus trabajos, creándose al mismo tiempo cohesión y vida universitaria
Ciencia Compartida is the name of the weekly seminars that occur every tuesday in the Sala de Grado of our Marine Science Faculty. This 30 minutes talks have a wide spectra of speakers: PhD and Master students, teachers, professors, scientific people from out university or visitors, entrepreneurs, ecologists, or management people related with the ocean environment. The seminars are recorded and broadcasted in less than 48 hours through ACCEDA (acceda.ulpgc.es ), the University Library youtube channel (www.youtube.com/user/BibliotecaULPGC), Pinterest (http://www.pinterest.com/bulpgc/ciencia-compartida/) and Facebook. How to participate? write us at cienciacompartida@ulpgc.es We’ll be willing to hear from you!!
URI: http://hdl.handle.net/10553/11859
Fuente: IV Simposio Internacional de Ciencias del Mar, Las Palmas de Gran Canaria, 9 al 11 de junio
Derechos: by-nc-nd
Colección:Póster de congreso
miniatura
Ciencia_compartida_2012-2014
Adobe PDF (3,73 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.