Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118377
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández López, Pablo Carmeloes
dc.contributor.authorCieri, Leandroes
dc.date.accessioned2022-09-25T20:01:57Z-
dc.date.available2022-09-25T20:01:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118377-
dc.description.abstractActualmente, en el mercado de compraventa de vehículos de ocasión existe una alta competencia, mayoritariamente entre pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos y servicios muy similares. Sobre esta premisa nace este proyecto, para crear una herramienta con la que una compañía pueda diferenciarse de cara al cliente y realizar sus procesos de negocio de una forma mucho más eficaz. La herramienta consta de una aplicación móvil destinada al uso de los clientes, actuales o potenciales, del concesionario, con la que podrán acceder a toda la información de los vehículos adquiridos u ofertados. Por otra parte, los empleados del concesionario dispondrán de un programa con el que registrar y consultar todas las transacciones que realizan en sus trabajos. A la solución se ha llegado mediante la obtención y especificación de requisitos, creación de conceptos y entrega de múltiples iteraciones en las que el producto iba sumando cualidades y funciones, adaptándose a nuevas necesidades y fluctuaciones de prioridades, siguiendo en todo momento la metodología de desarrollo ágil.en_US
dc.description.abstractCurrently, there is a high level of competition in the second-hand car market, mainly between small and medium-sized companies that offer very similar products and services. On this premise, this project is made to create a tool with which a company can differentiate itself and carry out its business processes in a much more efficient way. The tool consists of a mobile application for use by current or potential customers of the dealership, with which they can access all the information on the vehicles purchased or offered. On the other hand, the dealership's employees will have a programme with which to register and consult all the transactions they carry out in their jobs. The solution has been reached by obtaining and specifying requirements, creating concepts and delivering multiple iterations in which the product acquired qualities and functions, adapting to new needs and fluctuations in priorities, following the agile development methodology at all times.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleAplicación móvil para la gestión del Ciclo de Venta de automóviles de un concesionario (km cero y Segunda Mano)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemases
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-68492es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
Adobe PDF (2,16 MB)
Vista resumida

Visitas

219
actualizado el 03-feb-2024

Descargas

263
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.