Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/118257
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, María Nayraes
dc.contributor.authorEstévez Aguiar, Naira Anaes
dc.date.accessioned2022-09-18T20:02:47Z-
dc.date.available2022-09-18T20:02:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/118257-
dc.titleImpacto de las plataformas digitales y educativas en el aprendizaje del español en estudiantes extranjeros.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-70406es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francéses
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.