Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/118154
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChirino Alemán, Elenaes
dc.contributor.authorQuintana Ramos, Cintia De Los Ángeleses
dc.date.accessioned2022-09-18T20:02:21Z-
dc.date.available2022-09-18T20:02:21Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118154-
dc.titlePrevención E Intervención Del Acoso Y Ciberacoso A Través De Gamificación: Programa Classcraftes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-68410es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

59
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.