Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118066
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCalvo Hernández, Pastoraes
dc.contributor.authorArbelo Betancor, Martaes
dc.date.accessioned2022-09-18T20:01:53Z-
dc.date.available2022-09-18T20:01:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118066-
dc.titleLas Normas De Convivencia En El Aula De Infantil: Programa De Mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62611es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

24
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.