Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118008
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCarranza Rodríguez, Cristinaes
dc.contributor.authorMorales Arencibia, Noaes
dc.date.accessioned2022-09-11T20:02:10Z-
dc.date.available2022-09-11T20:02:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118008-
dc.titleProyecto De Intervención Con Personas Sordas Y Oyentes. Visibilización E Inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67920es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUIBS: Trypanosomosis, Resistencia a Antibióticos y Medicina Animal-
crisitem.advisor.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.