Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/117975
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamón Molina, Elisa Maríaes
dc.contributor.authorBenítez Munguía, Julia Adelaes
dc.date.accessioned2022-09-11T20:02:02Z-
dc.date.available2022-09-11T20:02:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/117975-
dc.titleLa Gamificación Para El Aprendizaje De Inglés En Educación Primaria: Escape Room Como Propuesta Didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67459es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
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