Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11796
Título: Másteres y Doctorado SIANI. Tú puedes formar parte
Autores/as: Montenegro Armas, Rafael 
Clasificación UNESCO: 580204 Niveles y temas de educación
Palabras clave: Ciencia Compartida
Fecha de publicación: 2014
Conferencia: Tercer ciclo de Ciencia Compartida 
Resumen: El Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería (SIANI) de la ULPGC, <a href="http://www.siani.es/">www.siani.es</a>, presenta sus estudios de postgrado entre aquellos centros cuyos estudios de grado cumplen con el perfil de ingreso en los mismos. Entre estos se encuentra la Facultad de Ciencias del Mar donde se presenta. Se habla de los siguientes estudios oficiales: Máster Universitario en Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería y Máster Universitario en Eficiencia Energética. Ambas titulaciones dan acceso al actual a Doctorado en Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería que se incluirá dentro del futuro (actualmente se encuentra en fase de evaluación), Doctorado en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Computacional.
URI: http://hdl.handle.net/10553/11796
Fuente: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas "Carlos Bas". Tercer ciclo de Ciencia Compartida (Mayo 2014)
Derechos: by-nc-nd
Colección:Vídeo
Ponencias
Vista completa

Visitas

66
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.