Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117759
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGalván Sánchez, Inmaculadaes
dc.contributor.authorRamos Fernández De Henestrosa, Martaes
dc.date.accessioned2022-08-07T20:01:37Z-
dc.date.available2022-08-07T20:01:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117759-
dc.titleEl emprendimiento social como actividad empresarial: valores y actitudes detrás de una idea de negocio.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67038es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

11
actualizado el 12-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.