Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117502
Título: El capital de la marca digital de César Manrique en internet en el año 2021
Autores/as: Rodríguez Plasencia, Pablo
Director/a : Díaz Meneses, Gonzalo 
Fecha de publicación: 2022
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/117502
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

70
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.