Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/117502
Title: El capital de la marca digital de César Manrique en internet en el año 2021
Authors: Rodríguez Plasencia, Pablo
Director: Díaz Meneses, Gonzalo 
Issue Date: 2022
Degree: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/117502
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

SCOPUSTM   
Citations

2
checked on Dec 15, 2024

WEB OF SCIENCETM
Citations

2
checked on Dec 15, 2024

Page view(s)

61
checked on Jul 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.