Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/117014
Título: | Analysis of the messages that physical education teachers use to engage students in clil programs. | Autores/as: | Cáceres Suárez, Javier | Director/a : | Rodríguez Gil, María Esther | Fecha de publicación: | 2022 | Departamento: | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Titulación: | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/117014 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.