Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/117012
Título: | Visual thinking (VT) as a tool to cater for students diversity in CLIL: a didactic proposal for History in Secondary Education | Autores/as: | Almeida Tavira, Francisco Alejandro | Director/a : | Rodríguez Gil, María Esther | Fecha de publicación: | 2022 | Departamento: | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Titulación: | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/117012 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.