Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/117012
Title: | Visual thinking (VT) as a tool to cater for students diversity in CLIL: a didactic proposal for History in Secondary Education | Authors: | Almeida Tavira, Francisco Alejandro | Director: | Rodríguez Gil, María Esther | Issue Date: | 2022 | Department: | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Degree: | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/117012 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.