Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/117012
Title: Visual thinking (VT) as a tool to cater for students diversity in CLIL: a didactic proposal for History in Secondary Education
Authors: Almeida Tavira, Francisco Alejandro
Director: Rodríguez Gil, María Esther 
Issue Date: 2022
Department: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Degree: Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/117012
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.