Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116625
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Castellano, Pedro Manueles
dc.contributor.advisorCuadrado Hernández, Alberto Javieres
dc.contributor.authorRomero Belón, Beatrizes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:04:36Z-
dc.date.available2022-07-10T20:04:36Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116625-
dc.titleExperiencia De Aplicación De Las Técnicas De Gamificación Para La Mejora Del Aprendizaje En El Grado De Ingeniería En Diseño Industrial Y Desarrollo De Productoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Mecánicaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69578es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGes
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Fabricación integrada y avanzada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Mecánica-
crisitem.advisor.deptGIR Biomaterials and Biomechanics Research Group-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Mecánica-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

123
actualizado el 14-oct-2023

Descargas

1.841
actualizado el 14-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.