Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116469
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSolana Suárez, Enriquees
dc.contributor.authorSaurina Carreño, Ariadnaes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:57Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116469-
dc.titleLa creatividad en el proceso de aprendizaje. Una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicoses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69048es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

55
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.