Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116437
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosaes
dc.contributor.authorZarrabeitia De La Pinta, Sheilaes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:48Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116437-
dc.titleComprensión lectora: estrategias para su fortalecimiento en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-68932es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 13-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.