Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116359
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María Del Carmenes
dc.contributor.advisorGuedes Alonso, Raico Ivánes
dc.contributor.authorGutiérrez, Camilaes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:29Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116359-
dc.titlePROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE FÍSICA Y QUÍMICA PARA 4º DE ESO: EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS A TRAVÉS DE UN ENFOQUE CTSA - EL AGUA COMO CONTEXTOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Biologíaes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-68194es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Análisis Químico Medioambiental-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Química-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

24
actualizado el 13-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.