Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116354
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorioes
dc.contributor.advisorGonzalez Gallego Sofiaes
dc.contributor.authorVarea Carballo, Ramónes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:28Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116354-
dc.titleEL EQUILIBRIO AUTOMÁTICO;EDUCACIÓN Y ROBOTS. INTERVENCIÓN EDUCATIVA DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL APLICADO A LA DIDÁCTICA DE TECNOLOGÍA DE 2º DE LA ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-68172es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Trabajo final de máster
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actualizado el 31-oct-2024

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