Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116297
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuevedo García, José Luises
dc.contributor.authorGarcía Comas, Martaes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:12Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:12Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116297-
dc.titleGamificación educativa en las aulas de ADE. Una visión de profesores y estudiantes.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67543es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

12
actualizado el 29-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.