Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11608
Título: Los SIG aplicados a la organización de la información marina. Experiencias en el proyecto MEDINA (Marine Ecosystem Dynamics and Indicators for North Africa)
Autores/as: Fernández Moniz, Pablo 
Clasificación UNESCO: 250503 Geografía de los recursos naturales
Palabras clave: Ciencia Compartida
Fecha de publicación: 2014
Conferencia: Tercer ciclo de Ciencia Compartida 
Resumen: Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) juegan un papel primordial en cualquier proyecto que use de algún modo datos georreferenciados. El proyecto FP7 MEDINA (Marine ecosystem dynamics and indicators for north Africa) no es una excepción, donde trabajamos con indicadores provenientes de diferentes países e instituciones. Una de las labores que se ha llevado a cabo es la armonización de dicha información y la puesta en común mediante las posibilidades que ofrecen los SIG y herramientas afines. Hablaremos de la capacidad de los SIG, especialmente en sus soluciones libres, para poder organizar, gestionar y analizar la información geográfica.
URI: http://hdl.handle.net/10553/11608
Fuente: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas "Carlos Bas". Tercer ciclo de Ciencia Compartida (Abril 2014)
Derechos: by-nc-nd
Colección:Vídeo
Ponencias
Vista completa

Visitas

66
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.