Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115969
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosaes
dc.contributor.authorTziouras Pérez, Cristian Aitores
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:58Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115969-
dc.titleEscritura Creativa, Microcortometrajes Y Tiktok. Propuesta Didáctica Para Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-68415es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

52
actualizado el 18-mar-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.