Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115968
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilares
dc.contributor.advisorMedina Ramírez, Raquel Irinaes
dc.contributor.authorHernández Pérez, Andrea Maríaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:58Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115968-
dc.titlePlan De Intervención Del Afrontamiento Del Estrés Para Estudiantes De Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-68402es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

17
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.