Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115964
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Nuez, María Teresaes
dc.contributor.authorAcosta Banayot, Patriciaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:57Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115964-
dc.titleProgramación De Economía De La Empresa. Unidad De Programación El Marketing Empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-68339es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.