Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115895
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMedina Santana, Francisco Nicoláses
dc.contributor.authorPeñate Del Pino, Brendaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:42Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115895-
dc.titleLa Gestión Emocional De Los Jóvenes En Riesgo De Exclusión Social Y Los Programas De Alfabetizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67882es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

45
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.