Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/115852
Título: | El Tratamiento De La Historia, Sus Metodologías Y Los Modelos De Enseñanza En Educación Primaria: Propuesta De Intervención. | Autores/as: | Vega Monzón, Mirian | Director/a : | Becerra Romero, Daniel | Fecha de publicación: | 2022 | Departamento: | Departamento de Didácticas Específicas | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/115852 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
147
actualizado el 26-oct-2024
Descargas
972
actualizado el 26-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.