Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115804
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Cristinaes
dc.contributor.authorMedina Hernández, Pabloes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:21Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:21Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115804-
dc.titleEDUCACIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE LA EXPERIMENTACIÓN. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67304es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Fotocatálisis y espectroscopía para aplicaciones medioambientales.-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

19
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.