Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115756
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLeón González-Vélez, Jaime Josées
dc.contributor.authorTolani Pérez, Cristianes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:10Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115756-
dc.titleValoración De La Inclusividad Y La Co-Enseñanza En Educación Primaria Por Medio De Una Actividad Físico-Deportivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67205es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

14
actualizado el 10-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.