Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115693
Título: Efectos de los planes de sustitución de vehículos en España sobre la publicidad de los fabricantes de automóviles (2003-2017).
Autores/as: Muñiz Benítez, Enrique
Director/a : Jiménez González, Juan Luis 
García Galindo, Carmen 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/115693
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

47
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.