Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/115693
Título: | Efectos de los planes de sustitución de vehículos en España sobre la publicidad de los fabricantes de automóviles (2003-2017). | Autores/as: | Muñiz Benítez, Enrique | Director/a : | Jiménez González, Juan Luis García Galindo, Carmen |
Fecha de publicación: | 2022 | Departamento: | Departamento de Análisis Económico Aplicado | Titulación: | Grado en Administración y Dirección de Empresas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/115693 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.