Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114694
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAznárez González, Juan José-
dc.contributor.advisorMaeso Fortuny, Orlando Fco-
dc.contributor.authorPerdomo Lorenzo, Francisco-
dc.date.accessioned2022-05-16T09:50:53Z-
dc.date.available2022-05-16T09:50:53Z-
dc.date.issued2000en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/114694-
dc.languagespaen_US
dc.subject2201 Acústicaen_US
dc.subject330529 Construcción de carreterasen_US
dc.titleEstudio de la eficacia de barreras acústicas frente al ruido de tráfico mediante el Método de los Elementos de Contornoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Civilen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingenierías Industriales y Civilesen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR SIANI: Modelización y Simulación Computacional-
crisitem.advisor.deptIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Civil-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Civil-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Visitas

86
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.