Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114298
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPiñero Charlo, José Carlosen_US
dc.contributor.authorBelova, Nadjaen_US
dc.contributor.authorQuevedo Gutiérrez, Eduardoen_US
dc.contributor.authorLlinares, Alberto Zapateraen_US
dc.contributor.authorArboleya-García, Elenaen_US
dc.contributor.authorSwacha, Jakuben_US
dc.contributor.authorLópez-Serentill, Paulaen_US
dc.contributor.authorCarmona-Medeiro, Enriqueen_US
dc.date.accessioned2022-04-04T15:41:07Z-
dc.date.available2022-04-04T15:41:07Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.issn2227-7102en_US
dc.identifier.otherScopus-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/114298-
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofEducation Sciencesen_US
dc.sourceEducation Sciences [EISSN 2227-7102], v. 12 (3), 179, (Marzo 2022)en_US
dc.subject12 Matemáticasen_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.titlePreface for the special issue “trends in educational gamification: challenges and learning opportunities”en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotationen_US
dc.typeAnnotationen_US
dc.identifier.doi10.3390/educsci12030179en_US
dc.identifier.scopus85126713988-
dc.contributor.orcidNO DATA-
dc.contributor.orcidNO DATA-
dc.contributor.orcidNO DATA-
dc.contributor.orcidNO DATA-
dc.contributor.orcidNO DATA-
dc.contributor.orcidNO DATA-
dc.contributor.orcidNO DATA-
dc.contributor.orcidNO DATA-
dc.contributor.authorscopusid57218926456-
dc.contributor.authorscopusid55945289300-
dc.contributor.authorscopusid55845740700-
dc.contributor.authorscopusid57537666500-
dc.contributor.authorscopusid57433546500-
dc.contributor.authorscopusid6505903894-
dc.contributor.authorscopusid57536436500-
dc.contributor.authorscopusid57226603315-
dc.identifier.eissn2227-7102-
dc.identifier.issue3-
dc.relation.volume12en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Comentarioen_US
dc.description.notasThis article belongs to the Special Issue Trends on Educational Gamification: Challenges and Learning Opportunitiesen_US
dc.description.numberofpages6en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateMarzo 2022en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.description.sjr0,605
dc.description.sjrqQ2
dc.description.esciESCI
dc.description.miaricds9,5
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.author.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5415-3446-
crisitem.author.parentorgIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.author.fullNameQuevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorio-
Colección:Comentario
miniatura
PDF
Adobe PDF (224,72 kB)
Vista resumida

Citas SCOPUSTM   

4
actualizado el 24-mar-2024

Visitas

80
actualizado el 10-feb-2024

Descargas

41
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.