Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113876
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEspino Rodríguez, Tomás Franciscoes
dc.contributor.authorGebril Taha Ahmed, Mahmoudes
dc.date.accessioned2022-02-23T13:30:56Z-
dc.date.available2022-02-23T13:30:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTercer Ciclo
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113876-
dc.descriptionPrograma de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.languagespaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherCadena de suministroes
dc.subject.otherHoteleses
dc.subject.otherEgiptoes
dc.titleUn análisis de la externalización y la gestión de la cadena de suministro del sector hotelero en Egipto: un enfoque bajo la cultura organizativa, las capacidades competitivas y el desempeño sosteniblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-1871284es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.programaPrograma de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.fullNameAhmed, Mahmoud Gebril Taha-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Tesis doctoral
Adobe PDF (2,17 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.