Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113542
Título: Simon Eliot and Marc Wiggam (eds.), Allied Communication to the Public during the Second World War. London: Bloomsbury, 2020; xii + 236 pp. £81.00 boards. ISBN: 9781350105126.
Autores/as: García Cabrera, Marta 
Clasificación UNESCO: 550402 Historia contemporánea
620201 Crítica de textos
Fecha de publicación: 2022
Publicación seriada: War in History 
URI: http://hdl.handle.net/10553/113542
ISSN: 0968-3445
DOI: 10.1177/09683445211065319d
Fuente: War in History [ISSN 0968-3445], v. 29(1), p. 275-277, (enero 2022)
Colección:Reseña
Adobe PDF (45,9 kB)
Vista completa

Visitas

54
actualizado el 17-jun-2023

Descargas

113
actualizado el 17-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.