Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113376
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamos Ramos, Sergioes
dc.contributor.authorRuano López, Miguel Antonio
dc.date.accessioned2022-01-16T21:03:23Z-
dc.date.available2022-01-16T21:03:23Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113376-
dc.titleEstudio y propuesta de comercialización del arte en el contexto actual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66647
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

51
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.