Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113364
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPinilla Domínguez, Jaimees
dc.contributor.authorPareja Montero, Juan Josées
dc.date.accessioned2022-01-16T21:03:19Z-
dc.date.available2022-01-16T21:03:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113364-
dc.titleInfluencia del uso de juegos de realidad virtual en el rendimiento académico de los jóvenes españoles. Una estimación a partir de los datos de la encuesta Estudes 2017.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestiónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66426es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Economíaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 06-abr-2024

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