Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113325
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRobaina Calderín, Lorena Del Pinoes
dc.contributor.authorLópez Martínez, Andreaes
dc.date.accessioned2022-01-16T21:03:04Z-
dc.date.available2022-01-16T21:03:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113325-
dc.titleAnalizar el impacto de las Fake News sobre las celebrities en los medios de comunicación online entre 2015-2021.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-63240es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

47
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.