Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/113150
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ojeda Quintana, Óscar Iván | es |
dc.contributor.author | López Márquez, Ángel | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-02T21:01:12Z | - |
dc.date.available | 2022-01-02T21:01:12Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/113150 | - |
dc.title | La Alta Edad Media. Una Situación De Aprendizaje Para La Aproximación A Un Período De La Historia De Creación Cultural | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Específicas | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-65557 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.