Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113150
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOjeda Quintana, Óscar Ivánes
dc.contributor.authorLópez Márquez, Ángeles
dc.date.accessioned2022-01-02T21:01:12Z-
dc.date.available2022-01-02T21:01:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113150-
dc.titleLa Alta Edad Media. Una Situación De Aprendizaje Para La Aproximación A Un Período De La Historia De Creación Culturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-65557es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.